Para activar o desactivar tus paquetes de datos SIM Fronteras, envía un mensaje a través de tu teléfono:
* 146 * 941 * Código de Paquete # = Activación del Servicio
* 146 * 940 * Código de Paquete # = Desactivación del Servicio
* 146 * 942 * Código de Paquete # = Revisar Estado del Servicio
También puedes comprar y activar Paquetes de Datos accediendo a tu Cuenta en nuestro sitio WEB.
Puedes adquirir tu SimFronteras ingresando a nuestro sitio web en la pestaña “Productos”.
Podrás utilizar tu SimFronteras en teléfonos liberados para uso internacional y totalmente desbloqueados. Si has adquirido tu teléfono a un operador local como parte del paquete de servicios, es probable que su teléfono no funcione en otros países con el SIM. Para usar tu teléfono actual este debe estar LIBERADO. Si no estuviera liberado, ingresa a Doctorsim.com y sigue las instrucciones que ahí aparecen.
Los Chip SimFronteras tienen asignado un número local de Chile, por lo que las personas que te llaman pagan sólo el precio de una llamada local. Importante: Esto aplica sólo si la llamada es ejecutada desde Chile.
Los llamados recibidos tienen un costo de US$ 0,20 por minuto, que serán descontados de su saldo en el SIM.
Para usar tu teléfono actual este debe estar liberado. Si no estuviera liberado ingrese a Doctorsim.com y siga las instrucciones que ahí aparecen.
Si, para realizar el bloqueo de tu SIM puedes hacerlo ingresando a tu cuenta a través de nuestro sitio web.
Puedes consultar tu saldo ingresando a tu cuenta o discando 099 y pulsando la tecla llamar, el saldo aparecerá en tu pantalla. También se mostrará cada vez que efectúes una llamada.
Podrás revisar el estado de consumo de datos o el detalle de tus llamadas ingresando a tu cuenta en nuestro sitio web.
Discando el número nacional que aparece en la tarjeta de tu SimFronteras (+56 22914 XXXX), o discando el número internacional de tu SIM (+372 XXXX XXXX).
Tu número vendrá impreso en la tarjeta de tu SimFronteras, también podrás revisarlo en tu cuenta a través de nuestro sitio web. Asimismo podrás marcar 099 send y aparecerá tu número de teléfono en pantalla.
Para cargar tu SIM, ingresa a tu cuenta en nuestro sitio web y presiona la pestaña “Recarga”
Podrás realizar pagos a través de Webpay con tarjetas bancarias o Redcompra.
Asistencia para clientes. Servicio exclusivo para nuestros clientes SIM Fronteras.
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
Si necesitas ayuda con tu SIM Fronteras o tienes una urgencia, contáctanos vía telefónica o correo electrónico.