SIM FRONTERAS
 

 

Asistente Personal

Servicio 24x7x365 está a un llamado de distancia. El número del servicio de asistencia personal está disponible para cuando necesites servicios de conserjería, servicios de negocios, de salud y asistencia en casos de emergencia o ayuda de un intérprete.

Como se usa el Servicio de Asistencia Personal?

Simplemente marca +372991 en tu teléfono SimFronteras!*
* Para preguntas relacionadas este servicio marca +372 6868 000
Algunas de las situaciones o casos típicos en los cuales podrías usar este servicio de ayuda
• “Necesito traducir del italiano al ruso”
• “Como me voy desde el aeropuestro al centro de la ciudad?”
• “Estoy atrasado para tomar mi vuelo!”
• “Me han robado!”
• “Necesito organizar una fiesta.”
• “Quiero saber acerca de eventos en el área y comprar entradas para ellos.”
• “Cual es el pronóstico del tiempo para los próximos tres días?”
• “Por favor resérveme una mesa para cinco personas en un buen restaurante italiano.”
• “Por favor recomiéndeme un buen centro comercial en esta área”
• “Tengo dolor de muelas. ¿Cual es el dentista mas cercano?”
• “Estoy enfermo y debo ver un doctor. ¿Donde debo ir?”
• “Es seguro salir del hotel de noche para ir a una cafetería?”
• “Que vacunas necesito para ir a Bali?”
… y mucho mas!
El Asistente Personal – 24x7x365 está a un llamado de distancia.
+372991 (UK)
+372992 (RUS)

Lista de servicios provistos por el Asistente Personal

SERVICIO DE CONSERJERIA

A solicitud del cliente, nuestro Personal Assistant le proveerá una información muy completa acerca de organizaciones y empresas en todo el mundo (nombre, dirección, número telefónico, horarios de operación, tarifas y cualquiera otra información). A solicitud del cliente, nuestro Personal Assistant hará reservas para eventos, asi como otras reservaciones y pago de servicios por cuenta del cliente.

ASISTENCIA EN VIAJE

• Información de transporte y reservas
Personal Assistant te entregará información completa acerca de los horarios de vuelos, trenes, buses y otros medios de trasporte. Personal Assistant puede buscar las conexiones necesarias de vuelos de acuerdo al itinerario requerido. A solicitud del cliente Personal Assistant hará las reservas y pagará los tickets necesarios por cuenta del cliente.

• Información y Reservas de Hoteles
Personal Assistant entregará información completa acerca de hoteles en una region determinada. A solicitud del cliente Personal Assistant hará las reservaciones en el hotel elegido y de requerirse organizará el pago por cuenta del cliente.

• Información de alquiler de automoviles y otros vehículos
Personal Assistant te puede proveer información acerca del tipo, precio y disponibilidad de automóviles y otros vehículos de compañías de alquiler de éstos en casi todo el mundo.
Personal Assistant hará los arreglos para el pago de las reservas por cuenta del cliente. Personal Assistant puede proveer información y hacer reservaciones de muchos tipos de transporte alrededor del mundo.

•Servicio de Intérprete telefónico/Ayuda con idiomas
Personal Assistant ayudará a sus clientes a interpretar información en cualquiera de los principales idiomas. La Ayuda con Idiomas está disponible para mas de 90 idiomas con los recursos de call centers alrededor del mundo.
Existe la posibilidad de organizar una Conferencia con tres líneas: el cliente, la persona a la cual hay que traducir (Personal Assistant puede contactarte y agregarte a una llamada en conferencia), y Personal Assistant.
Si la persona a la cual hay que interpretar está en la misma sala que el cliente, entonces se puede usar el altavoz del teléfono.

• Información sobre Vacunación
Antes de viajar a algunos lugares se requiere de vacunación. La consulta es respondida por un especialista médico.

• Información acerca de Visas
Los requerimientos para obtener Visas de distintos países, instrucciones para obtener una Visa, direcciones y números telefónicos de consulados, embajadas y centros de Visas, así como intermediarios que proven un gran rango de servicios que ayudan a obtener visas en el menos tiempo posible.

• Información sobre países y regiones
Descripción y características de un país o región en particular, por ejemplo; cultura, nivel de los cuidados médicos, seguridad y medidas de prevención, transporte público, etc.

• Recomendaciones para seguridad personal
Las medidas de seguridad recomendadas por el gobierno y otros temas de seguridad personal.

• Información del clima y tasas de cambio de monedas
Pronóstico del tiempo para la región y tasas de cambio.

• Secretaria
Personal Assistant realizará trabajos menores como enviar un fax o mensaje y otras tareas. También puede despertarte en la mañana llamándote a tu teléfono.

• Resolver problemas típicos:
Problemas en el check-in;
El cliente necesita cambiar su vuelo o cancelar una reserva de vuelo o modificar su reserva de hotel.
El vuelo está cancelado o atrasado
El cliente está a punto de perder un vuelo o está atrasado para llegar al aeropuerto o a la estación de trenes
El cliente require mas información detallada
El cliente ha extraviado su equipaje
En caso de violación de los derechos del consumidor al venderle bienes o servicios de calidad inferior en las áreas de transporte u hotelería. (vuelos, viajes en tren, hoteles)

•Asistencia en la Carretera
Personal Assistant está preparado para ayudar a clientes en todos los aspectos relacionados con sus traslados en transporte de pasajeros ya sea enviándote gasolina, ayuda a encontrar servicios en lugares de alto costo y otras.

En caso de solicitud de ayuda esta es provista exclusivamente como una asistencia: Personal Assistant contactará al proveedor de servicios, informará la situación, insistirá en encontrar la mejor solución y simultáneamente buscará soluciones alternativas para el cliente.

TIEMPO LIBRE
• Información acerca de restaurantes y sus reservas
Personal Assistant le proveerá de una completa información acerca de restaurantes y cafes alrededor del mundo y le hará una reserva si lo desea.

• Información acerca de deportes y eventos culturales
Personal Assistant te proveerá de información acerca de fecha hora y lugar de eventos deportivos y culturales en una región determinada, asi como información sobre precios y disponibilidad de tickets y la dirección y teléfono de la oficina de ventas de Entradas.

A solicitud del cliente, Personal Assistant hará las reservas y arreglará los pagos por cuenta del cliente y si lo desea procurará la entrega de los tickets a su lugar de estadía.

• Información sobre lugares de recreación y distracción
Personal Assistant provee información acerca de Clubes deportivos, salones de belleza, clubes de golf, excursiones turísticas en la region asi como precios, términos y condiciones, fechas, horarios y lugares de las mismas. A solicitud del cliente Personal Assistant puede organizer visitas a un lugar en particular, reservar excursiones, etc.

• Información acerca de bienes y servicios, reservas, pago y entrega de los bienes, y asistencia en procurar servicios.
Personal Assistant entregará al cliente la dirección de los salones y tiendas donde el cliente puede comprar los bienes y servicios requeridos. De ser posible Personal Assistant arreglará la compra y entrega de los bienes por cuenta del cliente a una dirección determinada.

• Taxi y traslados
Personal Assistant llamará un Taxi para un cliente en cualquier lugar y a cualquier hora.

SERVICIOS DE NEGOCIOS
• Servicios de Negocios/procurar el servicio
Personal Assistant ayudará a organizar reuniones de negocios, llamadas en conferencia, alquiler de equipamiento de oficina (ej, computadores y fax). Personal Assistant proveerá información acerca de la ética de negocios en la región, tasas de cambio de moneda y los principales índices de mercado.
• Información sobre traducción de documentos
Personal Assistant proveerá información acerca de oficinas de traducción, podrá organizar la traducción de documentos del cliente y ayudar a encontrar intérpretes.

SERVICIOS MÉDICOS
• Ayuda médica de rutina y emergencias
A pedido del cliente Personal Assistant proveerá consejo medico y otorgará recomendaciones médicas.
El consejo o asistencia médica es provisto por un médico profesional y no constituye diagnóstico.

• Información de Viajes y Salud
Personal Assistant provee acceso a personal médico y a una red de centros médicos para entregar información médica oportuna cuando esté de viaje.

• Centros dentales y médicos
Personal Assistant provee nombres, direcciones, números telefónicos y si lo solicita, horas de atención de médicos, hospitales y clínicas, dentistas y centros dentales en la región.
• Cita médica; Personal Assistant solicitará citas médicas o dentales de ser solicitado.
• Servicio de ambulancia
A pedido del cliente, Personal Assistant solicitará una ambulancia para el cliente.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

• Representación Legal
Personal Assistant proveerá nombres, direcciones y números telefónicos, y si lo requiere, los horarios de atención de abogados y expertos legales en la región.
Estas recomendaciones se basan en la evaluación de la situación por personal de Personal Assistant, conocimiento de las condiciones locales y disponibilidad de servicios legales en la región.

• Mensajes de Emergencia
Personal Assistant hará todos los esfuerzos razonables para enviar y recibir mensajes de emergencia entre el cliente y su familia u otras personas que el cliente especifique. En particular, Personal Assistant puede notificar al consulado del país de residencia del cliente con su consentimiento, en el evento de una arresto, detención o enjuiciamiento, o si el cliente es víctima de un crimen, en casos que impidan al cliente abandonar el país u otros casos que requieran intervención de personal consular.

• Servicios de traducción o intéprete de emergencia
En caso de emergencia Personal Assistant provee servicios de traducción por teléfono y puede  conseguir servicios de traducción a través de una red de centros de servicios.

• Consejos y ayuda ante la pérdida de documentos
Personal Assistant ayuda a clientes que han extraviado su documentación de viaje (incluyendo pasaporte, tarjetas de credito y otros) entregando recomendaciones para su pronto reemplazo.

• Consejos sobre acciones necesarias en caso de reclamaciones de seguros
Personal Assistant proveerá las reglas generales de conducta para estos casos



« volver